22.3.10

Reflexión: Palabra de Dios



La Palabra de Dios tiene poder para transformarme...

El Espíritu Santo utiliza la Palabra de Dios para hacernos
como el Hijo de Dios.
La Biblia es mucho más que una guía doctrinal.
La Palabra genera, fe, cambios, fortifica nuestro carácter,
imparte alegría, nos ilumina para superar la adversidad,
y vencer las tentaciones e infundir esperanza.

¿Qué es lo que Dios me ha dicho en su Palabra, que todavía no
he empezado hacer?

Acepto Señor a Tu Palabra como la guía de autoridad en mi vida,
la brújula en la que confiare como guía, el consejo que
escuchare para tomar decisiones sabías y la referencia para
evaluar todo.

Ayúdame a ser un hacedor de Tu Palabra, a poner
en práctica todo aquello que me has revelado através de
las Escrituras y deseas que haga o deje de hacer puesto que la
mayor bendición viene de obedecer la verdad y no sólo por
conocerla.

"Si vosotros permaneceréis en mi Palabra, seréis verdaderamente
mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará
libres." Juan 8:31-32 (RVR60).